Nuestro Equipo

Dale click a nuestras fotografías para aprender más sobre nosotras

WhatsApp Image 2019-02-13 at 2.36.22 PM.

Karen Jara Vásquez

Directora

Unbenannt_edited.png

Ana María Cruz Acevedo

Trabajadora social

WhatsApp Image 2019-02-13 at 1.26.48 PM.

Mariam Vargas Rodríguez

Coordinadora de desarrollo y comunicación

Junta Directiva

Presidenta:

Karen Jara Vásquez.

Vicepresidenta:

Evetelana Obando.

Fiscal:

Karla Lazo.

Comités y asociad@s

Existen 5 comités dentro de la asociación quienes se encargan del funcionamiento de la misma en las diferentes áreas, para formar parte de estos comités debes de ser una persona comprometida, responsable y con muchas ganas de poder colaborar.

Quienes participan en nuestros comités forman parte de nuestros asociadxs, así que

tendrán la responsabilidad legal de la misma.

 

Los comités son los siguientes:

1. Comité de Gobierno: quienes se encargan de buscar personas que integren los comités y sean parte de nuestr@s asociad@s. Además de realizar gestiones legales para el debido funcionamiento.

 

2. Comité de recaudación: Son quienes se encargan de la asociación pueda generar ingresos de diferentes maneras como por ejemplo en recaudación de fondos, eventos, ventas, etc.

 

3. Comité de Marketing: Personas que se encargar de dar a conocer nuestra asociación.

 

4. Comité del Programa: Quienes se encargan de que se pueda iniciar con los programas sin ningún inconveniente, además de poder buscar a personas que necesiten participar del programa.

Para participar en alguno de los comités debes dirigir una carta a la Junta Directiva y esta aprobará su participación en 8 días hábiles.

Voluntari@s

En Árbol de Esperanza somos firmes creyentes en un mundo donde cada persona pueda aportar a la comunidad. Es por esto que, en nuestra organización, las personas voluntarias tienen un espacio tan importante, ya que son quienes colaboran en la creación de redes de apoyo en paralelo al Programa de Empoderamiento promoviendo mejores condiciones de vida para las mujeres.

has click aquí para aprender sobre nuestro programa de voluntariado