Quienes somos

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja en torno al fortalecimiento de habilidades individuales y colectivas de las mujeres, a través de un programa integral que les permite avanzar hacia su salud mental y autonomía.

 

Nuestro modelo de servicios ofrece un programa integral en el cual las participantes reciben atención individual (psicología y trabajo social), así como grupal mediante talleres, charlas, programa de educación no formal y diversas actividades; para propiciar un entorno seguro de abordaje y acompañamiento que permita la adquisición, desarrollo y/o fortalecimiento de la salud mental; en complemento con capacitación laboral y oportunidades de pasantía con miras a la empleabilidad. Trabajamos por, para, con y desde las mujeres. Desde un enfoque de derechos y y de género.

 

Misión

Árbol de Esperanza es una organización sin fines de lucro que brinda un espacio seguro y de acompañamiento a mujeres de la región de Occidente enfocándose en acciones como el empoderamiento y refuerzo de sus habilidades, con miras a alcanzar su autonomía y la de la organización.