Fundación Ready to Empower

Nuestra fundadora Amanda Ready conoció a una comunidad de mujeres en Costa Rica a quienes encontró desempleadas, con baja educación, sin atención médica adecuada, viviendo en la pobreza y víctimas de violencia sin apoyo a largo plazo.  Al tener experiencia trabajando en servicios sociales y en el campo de la salud mental, Amanda comenzó a ofrecer terapia de salud mental a las mujeres para conocer sus desafíos emocionales. Después de muchas sesiones con las mujeres, Amanda aprendió que no solo se necesitaba apoyo en salud mental sino también alimentos, ropa, salud, educación y oportunidades de empleo.

 

Amanda pasó los siguientes tres meses en Costa Rica formando relaciones, ganando confianza, creando programas y empoderando líderes que llevarían a cabo su visión y eventualmente ejecutarían las operaciones diarias.

Una vez que regresó a los Estados Unidos, Amanda estaba LISTA para EMPODERAR y fundó Ready to Empower (RTE) en 2013 y en 2014 se le otorgó a RTE el estatus de exoneración de impuestos (501c3).

 

Además, Amanda creó Árbol de Esperanza, una organización con base en Costa Rica para trabajar en conexión con RTE con el fin de empoderar a la comunidad. La creación de Árbol de Esperanza se convirtió en la primera asociación que continúa siendo guiada y respaldada por Ready to Empower. Árbol de Esperanza destaca como el modelo piloto de Ready to Empower a medida que buscan expandirse hacia otras comunidades afectadas por la pobreza en todo el mundo.

Asociación Árbol de Esperanza

Cédula Jurídica: 3-002-741637

Contacto:

Tel. 4034-2340, correo info@arboldeesperanza.com

Costado Sur del Complejo Deportivo Rafael Rodríguez, San Ramón, Alajuela, Costa Rica

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now