Testimonios

Conozca a nuestras participantes y sus testimonios de éxito junto a nuestras colaboradoras

MERRY TESTIMONIAL.jpg

Merry Elizondo

"En Árbol de Esperanza me he empoderado como mujer y como emprendedora"

MARCH. MARILYN TESTIMONIAL.jpg

Marilyn Chinchilla

"Árbol de Esperanza fui mi apoyo incondicional en un momento duro en mi vida porque solo ellos me entendían lo que me sucedía y así poder ayudarme y tratarme para salir adelante para empoderarme y decir si se puede salir adelante soy importante puedo luchar por lo que quiero y me merezco (...) aprendí a valorarme y quererme como yo soy".

SANDRA TESTIMONIAL.jpg

Sandra Osorio

"Es un programa personalizado que ayuda a restaurar la autoestima devolviendo la fe en sí misma (...) fue una experiencia única poder contar con ese apoyo incondicional en el momento preciso porque la humanidad no discrimina sexo, religión ni raza, (...) tomaron mi mano y me dijeron no estas sola vamos a caminar juntas hasta que logres volver hacerlo por ti misma y lo mejor de todo es que no me soltaron hasta que se aseguraron de que si caía tenía la fuerza de volverme a levantar".

SOCORRO TESTIMONIAL.jpg

Socorro

"El trato cálido, el servicio y la experiencia fue muy agradable. Me gustó mucho el acompañamiento, la organización y cómo las profesionales nos dieron confianza. Estoy muy agradecida por todo lo que nos apoyaron y las herramientas que nos dieron para aprovecharlas, empoderarnos para salir adelante y desarrollar emprendimientos, escuchando las experiencias de otras personas y viendo como cada quien dando pequeños pasos puede lograr grandes cosas y proyectos, empezando desde abajo, del 1 al 10. Muchas gracias por todo"

SILVIA TESTIMONIAL.jpg

Silvia Rodríguez

"Participé en Árbol de Esperanza y cómo su nombre lo indica, ha sido lo mejor que me ha pasado a mi y mi familia, nos dio la esperanza para seguir y poder salir de la situación difícil en la que me encontraba. Hicieron que me levantara y creciera como un árbol y lo que me enseñaron en sus tres etapas fue muy útil para seguir manteniéndome en pie como ese árbol. De ahí salí con emprendimiento para continuar con mi vida.  Fueron un árbol lleno de esperanza. 🥰"

SAYDA TESTIMONIAL.jpg

Sayda Martínez

"En Árbol de Esperanza encontré ayuda para conocerme y dar lo mejor de mi. También  encontré nuevas amistades comprensivas, mejoré mi autoconfianza. También aprendí como cuidar mi alimentación y lidiar con mi enfermedad . Estoy muy agradecida porque en Árbol de Esperanza encontré esa esperanza para motivarme como persona y amarme como mujer."

MARCH. GISELLE ENTREPRENEUR 2.jpg

Guiselle Herrera

"De mi parte no tengo como agradecer tanto apoyo de la Asociación Árbol de Esperanza, que es un segundo hogar. Gracias por todo el apoyo brindado para mí crecimiento personal y laboral".

WhatsApp Image 2022-03-17 at 9.58.06 PM.jpeg

Selena

"Gracias al Programa de Empoderamiento pude desarrollar nuevas herramientas sociales para trabajar con otras personas, conocer más sobre la parte laboral. Las profesionales son las mejores y me han ayudado a crecer mucho tanto en lo personal como profesional".

WhatsApp Image 2022-03-17 at 10.01.03 PM.jpeg

María

"Me siento muy feliz, satisfecha y orgullosa de 
Árbol de Esperanza, ahora ¡soy una mujer empoderada, un
modelo a seguir para mi hija!