IMG-20190429-WA0030.jpg

Karen Jara Vásquez 

Karen es licenciada en Psicología de la Universidad de Iberoamérica (UNIBE) y posee un Técnico en Administración de Empresas. Actualmente estudia un técnico en RRHH y Farmacia. Es la Directora y Psicóloga de Árbol de Esperanza desde el año 2013.

Presta servicios a la Asociación Árbol de Esperanza, proyecto piloto de Ready to Empower, New York desde su fundación en el año 2013, realizando los trámites de legalización en Costa Rica en conjunto con la junta directiva. 

Desde su gestión diaria como psicóloga de Árbol de Esperanza, crea planes individualizados para el fortalecimiento de la autoestima y empoderamiento de las participantes de la organización. Brinda atención terapéutica, realiza informes, 
supervisa a estudiantes de psicología que realizan prácticas profesionales en la organización. 

 

En el área directiva, realiza funciones de recaudación de fondos, elaboración de presupuestos e informes, gestiona los permisos legales necesarios para el funcionamiento de la Asociación, compras de activos. Además, es presidente de la Asociación Árbol de Esperanza. Es la encargada de brindar reporte a la Fundación Ready to Empower en Estados Unidos. 

 

Idiomas: LESCO, Español e inglés.